
A través de examen físico determinar ganglios linfáticos agrandados, pérdida de peso inexplicable, fatiga, sudoración y falta de aliento nocturnos, tos, o problemas para respirar, para diagnosticar la enfermedad y determinar el tratamiento a seguir.

buscar signos físicos como anemia, ganglios linfáticos inflamados, hemorragias de piel y/o mucosas, agrandamiento del hígado y del bazo, para diagnosticar la enfermedad y definir el tratamiento a seguir.

determinar las causas que produce este problema, estableciendo el tratamiento y seguimiento para para mantener una adecuada salud del niño

Cuando un niño o adolescente crecimiento de ganglios, requieren ser evaluados inmediatamente para darles el adecuado tratamiento.

Determinar las causas que generan esta enfermedad, que pueden ser origen congénito, adquirido, por problema malignos de la médula ósea, o por el uso de algunos medicamentos o tóxicos.

Trabajo en diagnosticar el tipo de anemia, sus causas, síntomas, y tratamiento a seguir para restablecer la salud del niño o adolescente.

Espíritu de Servicio Dedicación Solidaridad Vocación Calidad Humana

Ser una clínica de atención pediátrica, reconocida como centro de referencia en consultas pediátricas y/o hematológicas, enfocados en brindar seguridad, respuestas rápidas y atención personalizada a pacientes, y sus familias.

Brindar consultas y servicios medicos a pacientes pediátricos, contribuyendo al pleno desarrollo de su salud hasta que alcancen la adolescencia, por medio de un trato humano, personalizado, enmarcado por el profesionalismo y la dedicación, centrado en la atención a la familia dando respuestas concretas a sus padres.

Asesoramiento a los padres referente a la alimentación sana y saludable, acompañando a las familias en los cambios alimenticios que sean los adecuados en las diferentes etapas de la edad pediátrica.